Plantemos la paz. Que crezca el diálogo. Una flor, una palabra.

Hola,

Has entrado en el blog de la campaña JARDINS PER LA PAU/JARDINES POR LA PAZ. Una campaña impulsada por la Coordinadora d’ ONG Solidàries y el Servicio de Solidaridad y Cooperación del Ayuntamiento de Girona, que empezó hace nueve meses en las escuelas de Girona y Lleida y que ha involucrado a más de 6.000 alumnos y un importante número de profesionales de la educación. A principios de curso nos propusimos construir auténticos jardines de Paz con la creación de flores que expresan con sus pétalos, tallos, hojas y raíces que la paz hoy es más necesaria que nunca, y que cómo las flores y las plantas, hay que plantarla y hacerla crecer.

El jardín que presentamos recoge una muestra de las flores, que el 30 de enero crearon un gran Jardín por la Paz en las dos ciudades.

El montaje que puedes ver aquí es fruto de un grupo de estudiantes de arquitectura técnica y superior de la Universidad de Girona con la colaboración de voluntarios y voluntarias de la Coordinadora d’ONG Solidàries: Irene Ballester, Roos Sturm, Bernat Llauradó, Jordi Quintana y Anna Faro.

Si has hecho fotografías del refugio y las quieres ver publicadas en el blog envíalas a: recursos@solidaritat.org

Quant a Timbalada per la Pau

La Timbalada per la Pau és una campanya escolar que es du a terme a les ciutats de Girona i Lleida com a activitat commemorativa del DENIP (Dia Escolar de la Noviolència i la Pau) i amb la que es pretén que alumnes, mestres, personal dels centres i famílies reflexionin sobre la cultura de Pau a partir de la construcció d'uns sorollosos timbals per la Pau.
Aquesta entrada s'ha publicat en Sin categoría i etiquetada amb , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s